lunes, junio 30

Ofrezco en este canto

un alma mendiga,

un pobre corazón,

una mente roída

que solo busca tu perdón

 

No tengo más que ofrecerte

mas que esta vida que poseo

esta humanidad vacilante

de tierra madrastra se inunda de dicha

y se abraza a tu santa voluntad,

y como luz inquieta busca tu palabra

..ese suspiro hermoso y eterno que lo llene de vida

y lo arranque de ese país de ausencias

 

Me sacaste de las sombras

mostrándome un camino de vida,

tocaste mi espíritu,

mostrándome un camino de amor puro y limpio

 

..porque no brota mas muerte de mis labios

..porque ya no salen culebras de mis ojos

fortaleceme.. porque fui asesina

..porque fui ladrón ..porque fui falsa

...porque fue ciega y sorda a tu palabra

..porque me celebre en la materia

..porque mataba mi espíritu y me gozaba en su muerte cuando otros eran mis caminos

 

Ante ti se postra esta insensible de trapos blandos

Obra según tu plan.. me acojo a mi misión..

No hay comentarios: