viernes, junio 6

...ahi a su lado

Me abandono a tus brazos…me abandono a tu voluntad.. busco la paz bajo tu manto y la tranquilidad bajo tu altar..

Le has secado las lagrimas a esta alcohólica nostálgica, le has abierto las cortinas a esta nocturna itinerante, le has soplado la cara a esta asfixiada de soledad.. esta asfixiada que muchas veces te cerró la puerta, enladrillando su corazón y privandolo de una paz verdadera, eligiendo una calma ajena y revestida que en la lejania busca su propia verdad... 

..me  guardo toda esta experiencia en el bolsillo con la dicha mas grande de que en mi mente ya estas..

..ahora tu silencio me llena, tu silencio me habla, tu silencio me acaricia de una forma que no puedo explicar… una forma misteriosa y mágica que se convierten en mis momentos de tertulia espiritual..

..este camino es duro.. como también fue aquel año imaginario que me quiero quitar.. pero este tiene sus recompensas ..y es esa sola verdad, la que yo ansío, la que yo busco, la que quiero edificar..


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas sensaciones y también la forma en que logras describirlas, amiga mía. Llevo días sin pasar por aquí debido al trabajo, pero voy a intentar venir más a menudo en adelante. Un beso, querida,
V.

Nambija.. la fulana dijo...

gracias por tu comentario poeta .. lo mejor es realmente sentirlo :)