viernes, junio 6

...una cosa mas

Cuantas cosas he roto..

Cuantos golpes en busca de alivio..

Muchas letras me han servido para desgarrar mis emociones y quitarme a pedazos un vidrio del corazón, un vidrio que sacaba poco a poco y coleccionaba envueltos en un papel que se manchaba evidenciando las manchas de mi inconformismo, haciendo latente un silencio que no se cuando nació..

..una necesidad que no puedo explicar me convirtió en una mas de esas egoístas de mi genero, una enceguecida por las circunstancias, una nocturna itinerante, una alcohólica nostálgica a la cual el vino se le acabo..

admito en esta debilidad me encontré desnuda, siendo devorada por la sombra de mis inseguridades, que no me asesinaban, sino que jugaban con mi humanidad a antojos, rasgándome la piel, sacándome los ojos y dejando que mis heridas se infectaran con el polvo y la suciedad de la intemperie..

-         respiro –

..llego a una conclusión de que nada nos pertenece, nada es eterno, la carne es vacía y nos dura solo una vida.. y a veces hasta menos si no sabemos cuidar!!

…el día solo dura 10 horas y para nuestra “suerte” cae la luna que tiñe con un matiz diferente los rostros, esta luz que a pesar de ser blanca y pálida me permite redescubrir el perfil de las cosas, ese perfil tímido, humilde, real, ese que estaba guardado y escondido bajo esa capa dura y reflectiva que enceguece por la incandescencia del sol..

..esa parte tímida y suave que a veces se ahoga en lo que yo llamo la fiesta de la vida.. que se ahoga en el barullo.. en la zozobra.. en la indiferencia…

es en este momento en que las necesidades imprescindibles de este, mi genero egoísta  se convierten en prescindibles, se convierten en nada… se esfuman..

..la música que empezó a tocar es otra y generalmente solo bastan unos cuantos segundos para cambiar el rumbo de una vida abierta a posibilidades, a cambios que generen ese crecimiento espiritual que tanto busco, que tanto ansío.. ahora me encuentro con todo un mundo concebido en la avenida de mis adentros, que es posible que siga teniendo el mismo valor de un botón viejo y desgastado para todos, pero para mi significa el valor de una existencia… porque es lo que busco en todo momento, algo que me permita redescubrir la emoción de vivir a su lado, el significado de vivir en total plenitud con el ser superior… con El. 

No hay comentarios: