viernes, junio 6

...tengo miedo

hoy comí de tus manos y bebí de tu herida..

descanse en tus hombros y respire paz..

me sentí como una niña que recién aprende a caminar, me sentaba y me paraba dispuesta a un paso dar, pero me daba miedo y me volvía a sentar..

- no te olvides de los tuyos - me dijiste - y esa vida que tienes que cultivar

- sale de una vez ya! -

Yo: ..tengo miedo de que algo me vaya a pasar .. tengo miedo de volver a olvidar.. tengo miedo de herirte como me hirieron a mi.. hacerte esa herida de olvidos, de convicciones, de mundos diferentes, esa herida de ser y no ser, esa herida de ser y no saber, esa herida de saber y no querer, esa herida que mata las ganas con mucha bondad … esa herida que una vez te hice creyendo que había encontrado algo mejor…

…tengo miedo de salir a la calle y la voz de los coches me cante otra verdad, tengo miedo de perderte, tengo miedo de endulzarme, tego miedo de ahogarme en mi silencio.. tengo miedo de ahogar tu silencio y tu verdad..

…tengo miedo de volverte a olvidar!..

El: Sal ya!!

No hay comentarios: