sábado, julio 12

..mi fuerza inspiradora

Que sea Tu presencia diez mil veces siete un hermoso suceso primero,
un anhelo de búsqueda incesante,
una sed implacable que me llene de vida… porque Tu palabra es vida,
..mis ansias de retorno sean mi encuentro con Tu presencia

Que esta tierra sea la larga espera de dulces tormentos,
porque tormento es la espera y dulce nuestro obrar por merecerte..

Que mi felicidad sea Tu gracia extendida,
Tu templo mi morada,
Tu luz mi aliciente y medicina,
mi trabajo Tu herramienta, mis logros Tu misión, mis palabras Tu verdad…
Tu mi fuerza inspiradora!

2 comentarios:

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Hermoso.

Gracias.

Que Dios te siga bendiciendo y use tu talento para su Gloria.

David López-Cepero dijo...

Me gustó mucho... Esa inspiración que te inspira da resultados lindos.
Saludos