martes, junio 3

Este cubo ya cobro su víctima…


Tristemente para unos es invierno y en las nuevas estancias de la oficina el frio no deja de golpearnos los sueños sin dar a penas chance a acomodarnos los pliegues de una sonrisa que apenas apareció..
La creyente de números se inflama tras su vidriera sabiendo que la nueva adquisición de marionetas no va a ser posible por el momento.. a veces (..solo a veces!) me desayuno su desidia, su mala cara.. su indiferencia repele mi calma y al mismo tiempo me infecta levantando una muralla en la cual rebote su insensible humanidad..
Y es aquí cuando mi paciencia se cae al cruzar la puerta.. engolosino unas cuantas palabras y le devuelvo sus monstros tal y cual ella me los entrego..
- respira -
Retiro la estupidez de mi cabeza.. de mi boca .. mi paciencia se reintegra después de un pequeño breack.. (..me dijo q vio algo interesante, por eso se resbalo y se fue para ver..)
..me reintegro a mi yo… a veces somos como no queremos ser, no nos damos cuenta como somos, actuamos sin darnos cuenta a quien herimos, sin hacernos esto unas malas personas.. la fiesta de la vida nos envuelve.. nos obliga a bailar esa tonada fría, sin sentido, ensordecedora y caemos como marionetas en su juego.. en su baile .. en su superficialidad…
..procurare respirar mas profundo y amarrar a paciencia a la panza…


No hay comentarios: