domingo, abril 27

...a letter from nowhere

Me llego una carta de ninguna parte, una carta que le habían exprimido las palabras... una carta que ya no tiene que decir ni que contar, creo que se le habían ido las ganas de llegar ( …por que llego con las ultimas!!) y le dio nostalgia de aquello que tenia escrito y de aquello que pudieron escribir alguna vez…

 …le dio nostalgia de la pluma, de la mano, de la tinta, de las palabras escritas en tonos sonrientes y cariñosos, de los susurros y las miradas trasmutas y convertidas en letras… ..de ese esfuerzo por cantar sin tener voz ..

..esta sirviente canosa, sobreviviente de un imperio de letras, después de un trajín de recuerdos nublados sucumbió en mis manos y ante mis ojos se desvaneció, la sacudí en un ultimo intento de que me dijera lo que sabia, eso que tuvo alguna vez, pero fue imposible… se desvaneció dejando atrás un cuerpo blanco hueso moteado de angustia y y arrugado de desdichas… me dejo intranquila.. con un rostro de sucesos abandonados a su propia suerte en una esquina sucia y olvidada.. me dejo sola.. a mi propia suerte y amarrada de ganas..

…en honor a mis verdades..  no pretendo acabarme.. por eso aun espero que me llegue aunque sea un e-mail, y que cuando llegue no me cuente sus suplicios informáticos y sus dramas virtuales …y por Dios que vaya al grano!! ..no es lo mismo, pero que mas da!

 

5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

wow! Eres una escritoria Diana, este escrito de verdad merece ser publicado. Mostrarasle a alguien que este en el medio y verás que sacas algo. Pero si prefieres ser la "incognita" entonces disfruta sacando tu demonio interior a través de las letras que se hace sopa y que te las vuelves a comer saboreando bien pero esta vez con los ojos.
Saludos amiga!

Nambija.. la fulana dijo...

...uno pare cosas interesantes en esos momentos de desconeccion jaja.. disfruto sacando a pasear a mis pekeños engendros por ratos.. no quisiera que sociabilicen tanto.. sino imaginate!! ..harian mucho daño!

Chaulafanita dijo...

si, a veces mejor guardarlos bajo llaves! ( llaves en plural digo).
Saludos amiga...

Unknown dijo...

Nambija, me gusta tu ironía, así como la forma cuidada en que redactas tu prosa, amiga mía. Tu espacio es atractivo y me interesa. Prometo regresar. Agradezco tu visita y te beso,
V.

Disaikner dijo...

que tal nambija..... oye escribeme al blog de disaikner o al correo.. estamos hablando