sábado, abril 19

..el pescado maldito


Una vez recuperado mi cerebro bajo a tomar un poco de agua y descubro con horror que a lo lejos se alzaba una torre de “miseria” sucia que muy posiblemente tenga mi nombre escrito con salsa de tomate, mi suerte no podía ser otra.. me arremango la camiseta que no tengo y me dispongo a enfrentar esta realidad … Grrrr…
..una vez terminada la labor al fondo del fregadero me esperaba impaciente una cabeza de pescado, sus ojos me miraban fijamente, esa mirada acusadora de ojos metalizados inyectaban su muerte salada y escamosa que entraba quemando por la pupila de mi ojos llegando hasta el centro de mi pecadora alma..

Pescado muerto: .. se te olvido la mesa!
Yo: noooooooo!
Pescado muerto: ..JAJAJAJAJA .. suuuufre.. suuufre!!!

1 comentario:

Chaulafanita dijo...

Este post me encantó!
Me gusta tu forma de redactar situaciones tan codianas en algo mas interesante... definitivamente por eso eres mi amiga jejeje...