sábado, abril 12

.. no quiero parar, a veces solo quisiera desplegar las alas y volar, volar a un lugar de maderos y sol, volar con todas mis energías.. pasar entre las nubes.. entre los demás pájaros .. volar mucho rato y muy alto.. llegar hasta donde no pueda respirar mas, hasta donde me quede seca de aire y vacía de palabras .. volar hasta cuando ya no pueda mas sabiendo que lo e dado todo y cuanto tengo ....como cuando escribo lo que siento.. descargando en la hoja cuadriculada la ultima gota del ser , pensando que la cuadricula le va dar orden a mis palabra escritas, le van a dar el sentido… busco materializar el pensamiento, tengo tantas cosas en la cabeza que a veces no se como comenzar.. a veces me da miedo.. un miedito apretón y cosquilludo que a veces me hace reír… tantos proyectos y tan poco tiempo

No hay comentarios: