jueves, abril 3

ya no hay paso atras...

Ayer empecé a desmontar el armario donde guardo chiches del pasado, eran las 3am y no sé que buscaba, mientras desapilaba el montón de papeles iba encontrando cosas que llamaban a emociones perdidas, momentos desvencijados por el abandono y la humedad de la lluvia, sonrisas dibujadas a garabatos .. esas sonrisas que hubiera querido guardar en botellitas verdes junto a los olores de esa época.. ahh los olores! .. los olores del salón de tipografía en la mañana, esa mezcla única a madera vieja y sarcasmo santibañezco que se quedo pegado en el fiel cuaderno de esa época.. el salón de pictóricas que se impregno en el papel de algodón y las madrugadas embadurnadas en los pinceles grumbacher de mango maderado..  

..esos momentos de botella que se quedaron salpicados en la pared del aula de patiño, pero que ya no se ven porque "la pintura lo cubre todo".. y me REpregunto , la pintura lo cubre todo?..mm.. no lo sé.. no lo creo …solo sé que ya no hay paso atrás y solo queda mirar esos momentos vividos como gatito de ojos grandes ..acariciarlos..y pasar .. 

..que lo cubra todo - digo - ( ..o que mejor no lo cubra?) .. a veces quisiera quedar como esa pared.. blanca y lisa.. lista pa lo que se viene, a veces lo estoy .. a veces no  .. a veces el brillo de las riquezas de mi pasado es fuerte y ciega mi presente que se ilumina con el foquito de mi esfuerzo y dedicación - solo a veces.. cuando se me pierden los de mayor voltaje :D..

en fin! .. lo que me queda: 

                                         - yo .. 

- mirar hacia delante siempre

-  seguir pase lo que pase  y por el momento .. no oler .. no recordar 

 

..ya sé lo que buscaba ..pero no lo encontré..

No hay comentarios: