jueves, abril 17

aventurate..


a veces quisiera dejarte solita ..abultada y despeina, que te lances a navegar en la sabana de mis dualidades y descubras esos cabellos largos que se quedaron huérfanos de pies y manos.. para que los salves y te cuenten lo que han visto, lo que saben, lo que vivieron .. que te digan de aquellos muelles donde la historia nunca se repite, que te guíen a ellos pa que vivas tu historia.. pa que vivas nuestra historia.. que desembarques y te eches a descansar en ellos.. que te eches en esa madera vieja y húmeda que cruje cuando los marineros pasan .. y que cantan cuando los pescadores pasan.. que te agarres de sus redes y que te lancen al balde junto a los peces semi-vivos semi-muertos que tratan de robarte el aliento.. por que tu si tienes aliento! .. que te defiendas por ti sola…
.. y que después te subasten en el mercado, en el puesto de mariscos a lado de los cangrejos y las caritas.. y que las caritas te miren y te envidien porque ellas ya están muertas, y su destino no augura ni mas agua ni mas sol..
..y que nadie te compre!..porque espero que regreses a mi, que te aventures y busques la funda de una señora gorda, de esas que se pasean por todos los puestos oliendo la vida ajena y degustando con frutillas las miserias humanas…para que veas de cerca como se cocina su maldad.. que su maldad nunca se quema.. pero que si nos puede quemar.. para que sepas que hay muy pocos como nosotros.. y porque que ya nadie es como nosotros..

No hay comentarios: