miércoles, abril 23

me lleve un pedazito de esta experiencia y me lo meti al bolsillo.. y a solo 1 dolar!!

Deguste el producto maestro, niña, caballero… deguste y agarre sin ningún compromiso.. amiga sin ningún compromiso… -  con unos parlantes amarrados al a cintura y un reproductor que le rodea el brazo entona las siguientes palabras al ritmo de Sandro - Que te Aproveche

Damita y caballero.. niño y niña .. soy un joven que quiere salir adelante trabajando honradamente, me pago mis estudios, ayudo a mis padres, téngalo por seguro que no es para mal esta ayudita..  quiero salir adelante damita caballero y de usted depende que salga adelante.. de usted depende … - mientras le hace un switch a la variedad de tonadas que capaz hizo ingerir a puñete al pequeño aparatito ..

..y continua ..mire deguste merengue, deguste salsa, ballenato, románticas … de los dos cds que agarre me compre uno, una vasta recopilación de baladas con ilustres voces nacionales e internaciones como Leonardo Favio, D.R.A (¿¿d.r.a??), Yuri La Maldita, Sharon La Hechicera, José Luis Perales, Roció Durcal, Francis Cabrel entre otros bajo el módico precio de 1 dólar!! .. woow!! ..que ganga!! … un dato curioso es que la recopilación llevaba como titulo Amores Románticos, me pregunto yo si entonces me podría encontrar alguna selección que entre en intima tertulia con la canción del alma … Amores que matan? …Amores de a mentiritas? .. Amores pasajeros? .. Amores caprichosos? .. Amores cabeza dura? … no se si quedarme con la duda  o correr a mi proveedor más cercano La Ruta 132

No hay comentarios: