domingo, febrero 10

Soi asi...¿?

Porque estoy dispuesta a aceptar el riesgo que conllevan mis acciones, víctima y verdugo de un corazón irracional, que no pretende llenar un vacío sino darse una oportunidad, una oportunidad de sentir y hacerse sentir.
Siempre buscando esa fórmula para no dejar de soñar, de sentir, no dejarse ir ni perderse en el desaliño de una larga y fundida jornada de trabajo, con la expectativa y las ganas de que el sol y la luna te liberen de prejuicios y barreras que no te permiten ser.
Pretendo vivir con la misma intensidad que llegue a este mundo y quizás ahí reside la dificultad de todo esto. Tratar de alcanzar eso que no debemos probar, saborear, experimentar…sentir
Pero al fin y al cabo quien le importa, a mi?! A ti?! .. a ellos?!
Lo cierto es que me olvido de ser “buena”, esa cantidad conocida de mi ser, esa que todo lo acepta… y sigo mis emociones, explorando la libertar de interpretar mis pasiones, coleccionando decisiones y respuestas equivocadas de mi otro yo…


Escrito mientras escucho Entre dos Tierras – Héroes del Silencio

No hay comentarios: