sábado, febrero 16

..todo o nada

El tiempo se me escapa entre las manos como el agua... Cuanto más anhelo que se quede parado, cuanto más lo aprieto entre mis manos más escurridizo se vuelve y se va, sin darme apenas tiempo a notarlo entre mis dedos.

Las épocas ya no son nada, ahora contamos nuestra vida por años; hace un par de años que... hace ya 1 año que... Todo se torna ajeno y cada vez todo es más deseable… mis sueños, mis ideales, mis “amigos”, mi familia..yo.. y por sobre todo El..

Lo que tenemos ahora no es más que una décima parte de lo que quisimos tener, lo que somos no es ni el reflejo de lo que siempre quisimos ser, lo que hemos vivido se torna un eco lejano que no hace más que repetirnos que ya nunca volverá a pasar.

La vida es demasiado breve para el que ansía disfrutarla al máximo; demasiado lenta para el que no sabe cómo vivirla; y demasiado pesada para aquellos que aún no hemos conseguido encontrar un sentido a nuestra existencia.

El cruce de caminos nos ha ido desviando de nuestra meta, y lo encontrado durante el trayecto nos ha hecho vacilar de lo que deseamos.

Ahora sé que no hay que preocuparse. Puede que todo sea un caos. Que todo carezca en realidad, del más mínimo sentido.

Un día pensé y ansié encontrar algo que dure para siempre. Hoy sé que lo único que perdura es el recuerdo, y hay casos en los que ni eso, todas las cosas se acaban, se van, se pierden, se terminan, se alejan, y solo nos queda hacernos de la vista gorda y seguir, seguir e inhuman izar  nuestras propias emociones, convirtiéndonos en espectadores lejanos de nuestra existencia… como cuando paso frente a una niña que vende caramelos...

Nadie es tan bueno como parece, nadie es tan malo como lo pintan. Los amigos de siempre quizá nunca lo fueron, los conocidos de un mes quizá sean los mejores compañeros.

Un año siempre es un saco repleto de pensamientos, ideas y experiencias. Un día puede significar el principio y el fin de todo. Un segundo es quizá lo único importante a la hora de tomar una decisión.

El amor existe. Quizá no de la forma que imaginamos (puede ser incluso muchísimo mejor), o tal vez no sea algo que nos llegue a importar realmente y de pronto pasa a ocupar nuestra vida entera. Puede marcarnos de una forma brutal o puede pasar por nuestro lado sin dejar apenas un nombre.

No somos nada, no somos nadie, todo es tan efímero que tal vez, incluso estas palabras, no tengan ni el más mínimo sentido.

Todo o nada... creo que soy demasiado extremista..


No hay comentarios: