Todo es tan efimero, lo que conocemos no es tan simple como parece, lo que no conocemos no es como nos lo pintan, no es como pretender ser, nuestra cascara nos simplifica la vida, nos ahorra los esos momentos… creemos que si alguien ríe es feliz y si alguien llora esta triste .. nada es tan simple como parece..
En una tarde de lluvia es más fácil preguntar ¿Cómo estás? y tener como respuesta “bien”, aunque realmente no sea de ese modo..
Todo pasa demasiado rápido y trivial para todos.. porque reímos cuando realmente queremos llorar? ..
..porque no todos están preparados para llevar nuestra carga, para algunos la carga es tan pesada que basta con la ellos mismos..nadie está preparado para mi carga, aunque esta no sea muy pesada..
Nadie está preparado.. nadie quiere escuchar, pero si desean ser escuchados
.. me siento preparada para llevar la carga de otros, me dan una perspectiva de los hechos, no solo desde mi ventana.. me permiten ver mas allá, ponerme en sus zapatos… ver la vida desde otro ángulo.. conocer la tristeza aun cuando esta no es reflejo de lo que realmente representa …conocer la felicidad aun cuando esta pinta de gris muchos corazones …
..disfruto observar a los ojos.. y descubrir mas allá de lo que las palabras puedan expresar, esa esencia única que a veces es imposible materializar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario