miércoles, enero 23

..adicción

Soy una adicta a guardar y recolectar cosas, cosas que nunca comparto con nadie, cartas, pensamiento, semillas, granos, hojas, cajas, cintas, telas, plumas de aves, piedras, conchas…uff … alambres, inciensos, ramitas, nidos, tickets, alas de mariposas, fotos, texturas, perfumes chiquitos, embases .. mejor no sigo.. porque tengo muchas cosas .. a esto falta agregar mis discos duros y mis GBs y GBs de información digital … estamos en la era digital..!! .. o no?!
Cada uno de ellos significa un pequeño retazo de vida.. algo que vale la pena no olvidar, todos tienen un significado y una historia, aun no sé porque guardo tantas cosas..(o capaz si lo sé)… pero si sé que me gusta, si no los tuviera sentiría que mi vida está vacía, vacía de recuerdos, de memorias, de historias.. no pretendo contarlas.. me recuerdan como llegue a aquí, que fui y porque soy así.. ya mencione mi antecedente de olvidarlo todo?!

No hay comentarios: