jueves, mayo 29

..alguna vez dij que me encantan estos muñecos?!?!?! .. me fascinan! ..siempre quise adquirir uno.. aun busco


mi muñeca me habla..




si me preguntan algun dia.. esta es mi cancion favorita!! .. a mi me habla mi muñeca, bueno ya no tanto desde que la encerre en el baul por malcriada.. me habla la camara, el cuaderno, la mcpamzito, la araña ...

...aghh




un posteo de conocimiento general.. aighhhh!

miércoles, mayo 28

positivismo



..y conste que es con aroma a mentas!! ..solo un poco de positivismo a lado de todo esta realidad apestada que me rodea (apestada: palabra aporte del bloguero apestado.. con su permiso..) ..

viernes, mayo 23

mi bisnes kr ... ;D!!

muchos sentimientos encontrados ha levantado el diseño de my promotional card a tal punto de sentirme muy Patrick de American Psycho ( jaja.. q por cierto me encanto esta película :D) .. el mejor copy, la mejor textura.. la mejor idea es la que busco en los recovecos de mi calida estancia 




miércoles, mayo 21

a la hora del lunch

 Pasada mi hora de estancia legal oficinesca degusto con placer en la cómoda soledad de mi espacio  una ensalada que a muchos puede resultarles insabora... la lechuga y la zanahoria se pelean por ese puesto cucharesco que les permitan danzar directamente a la boca, un jamón curioso asoma la jeta al borde del plato y se da cuenta que el mundo no es la estancia blanca ovalada que solía conocer.. que hay mas allá! ..en ese ir y venir de la cuchara y yo con los ojos pegados a la pantalla, se logra zafar muchas veces del móvil que lo eleve al infierno de mi paladar, justo donde esos dientes le quiten la vida de un mordisco y la lengua sea el ultimo trance entre conocer más o morir..

.. la cuchara viene la cuchara va .. la cuchara viene la cuchara va  y  jamón se retuerce en un angustioso intento de alargar esa vida destinada a nutrir. no entiende como lechuga y zanahoria se pelean por subir y caer a ese mundo donde los jugos gástricos les deshagan el cuerpo, carcomiéndoles las esperanzas de una mejor vida ..

..en el plato ya no queda nada ..según yo.. cuando me percato de un cuerpo rosado y liso arrumado a la vinagreta y el queso parmesano que generalmente se queda por ahí

…dirijo mi tenedor asesino a este cuerpo golpeado y rasmillado ( rasmillado: palabra sacada del diccionario de la Real Academia de La Infancia, que significa golpe con un objeto contundente o raspón por una superficie irregular y dura) ..con sus últimas fuerzas jamón pega un brinco.. un brinco de esperanza que se convierte en la luz de una mejor vida.. su dicha no puede ser mas grande.. escapó del tenedor asesino!! ..  ahora ya nadie lo detiene!!.. el es libre de hacer y deshacer de su vida porque ya está fuera del plato!!

.. de pronto una punzada apaga la luz poco a poco..  un dolor intenso nubla sus sueños de triunfo… con el tenedor en el corazón se ve elevado lentamente.. e introducido a las fauces oscuras del olvido…

…..ññaammm!!   


..ellos tambien opinan!


Se sienten revueltos y barajados en una indescriptible confusión.. arrugados, manchados, olvidados.. entre lápices y mas papel se sienten invisibles y sin aire, claman a gritos un poco de luz.. desean ser vistos como lo que son ..su necesidad de ser reconocidos como tales, como aquellos que ya alcanzaron su meta… llegar a este blog! .. desean ser publicados!

yo: .. jaja .. ilusos.. ustedes por su carácter.. no merecen estar ahí! .. son feos! ..a veces tristes con pizcas de una ironía que mata a puntapiés esa sombra de tranquilidad .. custodios de ese pasado que uno quiere olvidar pero que no puede.. que no debe porque resultan ser la repisa donde una posa todas sus acciones futuras .. sus pensamientos presentes..

..este conjunto explicable de letras que fue destinado en secreto ..a un destinatario secreto.. ¿? ..en esas cartas virtuales que activaron todo un proceso agudo de Replays ke se dignaron en aparecer de repente un día explicando el porke de su silencio… me ha declaro una huelga de hambre, se cocieron la boca pa no dirigirme el habla.. pa perderse y no permitir que los relea para ver si así los extraño..
..no creo que los extrañe.. yo creo que se van a quedr ahí sombríos e impotentes porque su táctica no les funciono.. yo creo que se van a quedar huesitos y van a desaparecer .. a menos que …
mm.. a menos que .. al regreso de su merced me dé por cobijar bajo su cueva otra pila de escritos del mismo tipo y deba pedirles permiso de albergue..
en fin! .. por el momento no me es necesario re-leerlos, aun guardo vivo recuerdo de porque los concebí …y guardo impaciente el momento en que pueda darles algo de que comentar pa ver si así se dejan de tanta hoadita, se descosen la boca y hacemos las paces

                            ...creo q mejor me pongo a trabajr! :D

...

En estas interminables horas en que mi mente divaga sin rumbo fijo, pienso en que la culpable puede ser la almohada.. o mi colchón será acaso? .. o mi pelo indecentemente largo que roba preciadas horas de mi existencia para ser acomodado? .. las pastillas de la alergia?  .. no lo se!!

..hago un recuento de mi actividad diurna .. de lo que hice para ganarme estas horas noctambulas frente al monitor de mi confiable adquisición, que es la que ahora atiborra mis menjunjes digitales ..

Mi dilema no se acaba y sigo con la preguntadera mental.. será el sonido del ventilador? .. la araña que teje en una esquina de mi pieza? .. o será porque hoy me puse zapatos rojos?! …. Mi mente se encuentra en un circulo vicioso de no saber qué hacer primero.. si deja de pensar para ir a dormir o seguir pensando que puede hacer para dormir mejor!

..y tomo mi cámara.. la prendo y da la casualidad de que otra vez se chupo la batería! .. siempre la misma cantaleta! ..el vicio de la batería no se lo quita nadie!  Oh cámara .. camarita .. dime que es lo que te pasa..será que te sientes subutilizada por esta amateur? .. vamos dime ..no guardes resentimiento que no es bueno .. los resentimientos te nublan los ojos, te entumecen los pies, te aprietan la barriga y cuando menos lo esperas sueltas aquel maridaje agrio lleno de un desatino exaltado indiferente y ajeno a la realidad .. así que piénsalo camarita ..

Dime si mi ineptitud llego a tal punto de no poder apretar el botón capture como tú quieres.. dímelo! O te lo digo yo, porque a mí no me gusta guardarme nada.. bueno .. a veces

..y creo que este es el mejor momento para decirte que tu endeble tecnología ya no me satisface y a ido mermando poco a poco las ganas de compartir mis más lejanas visiones de realidad contigo a tal punto de preferir a otras.. la móvil de ma ..la nikon de Alberto, el pebel de maniso feliche, el touch de fatte.. hasta me fui de idilios fotográficos con un pinhole un fin de semana!! ..lo confieso.. fue una experiencia de otro mundo a pesar de que nació en la cálida estancia de mi habitación a punta de papel, goma y uno que otro remache de cartón.

En fin! .. ya no noto ese brillo en tu preview, tus “mega” pixeles han dejado de ser lo que solían.. ni que decir de tu “macro” ..no se puede de esta forma

Y te lo digo ahora que la feliche no esta ocupando una porción de mi espacio.. ahora que estamos solos te digo ..que ya no eres lo mismo! .. que a veces no te aguanto! .. lo siento ..pero a veces las cosas es mejor que se digan a que sigan hiriendo nuestras cortas existencias.. supongo que nuestros sueños juntos estas destinados a morir…

…ya son las 4am ..mejor apago la luz o sino voy a entablar alguna conversación existencial con la especie en evolución  que alberga el jugo de manzana.. bueno jugo de manzana era hace  5 días!! .. el vaso ya no los aguanta y esta verde del asco (jiji) ..me suplica que lo lleve a la cocina..

sábado, mayo 17

dahh!


Porque… porkeeeee!?? ..es que ya no kieres mis letras?!! Te resultan absurdas mis ideas?.. te parece ridículos mis pensamientos y horribles mis dibujos? .. dime ..ke es lo que hecho yo para ganarme esta des atención, abro mi cartera y te veo ahí.. te haces el indiferente.. ya no eres es mismo.. repleto de papeles y cosas te haces el importante, y me haces sentir de que tu tiempo lo tiene otra.. tu silencio me mata .. me deprime.. me hace sentir poca cosa…

Por no perturbarte desvió mis manos a otro que acumule esos destellos y detalles del día a día que tenia guardados para ti,  pero ninguno es como tú.. ya son tantos que mi bolso se ha  convertido en un basurero repleto de arrugados y manchados de café de un sobrecito que se me rego una vez, esos destells ke pierden su importancia.. que ya no son los mismos y se pierden como todo lo que no me amarro.. porque me haces esto!

Esta lucha.. no sé si inútil ..se torna espesa ..dura.. y en silencio paseo mis hijos por la indiferente avenida entre construcciones, entre proyectos de gente.. entre imitación.. desnudos y abandonados se botan unos al tránsito de las horas pico y otros a los desgastados botones del 1100.. (..q también ya no es el mismo desde que nokia le quito la lamparita!)

Ke debo hacer pa tener tu atención nuevamente! … dame una solución ..una luz que aparte esta tiniebla en la que me has sumergido.. dime que hago pa renovar este idilio de mundos paralelos que nos habíamos creado.. un idilio de fantasía hecho a nuestra desmedida y que solo nosotros conocíamos .. maldigo el día en que te perdiste y me dejaste por la desconocida.. acaso es mejor que yo?! .. bueno todas son mejor que yo … dime si vuela más alto!?!?! .. dime si no te agobia con su desavenencias.. porque si es así.. yo me retiro con un parche en la boca…

cuaderno: ..porque eres tan mensa? ..porque te inventas cosas que no existen? ..me importas igual que siempre .. y  ya deja de decir tantas estupideces!! .. no te das cuenta que ya no tengo hojas?!  (dahh).. Alárgame la vida, ponme mas hojas .. y que sean Kimberly de cuadros porfavor!!

yo: …uy.. jiji.. sorry

 

..basada en una historia de la vida real.. los nombres de los personajes han sido cambiados por razones de interes personal... :) 

martes, mayo 13

..para ti !!

..ya voi  .. ya voi .. ya voi!

grrr..

..si si ya voi!

..te jodistes, ya me tengo que ir!!

lunes, mayo 12

el niño de la pnl.. chimichanga


chimichanga.. el niño de la pnl, quedo atónito con todo lo que aprendió (..y también con beqsi!! :D), dice que ahora se conoce más y anda por la calle repartiendo buenas vibras a quien se lo pida ..y a quien no tambien!!... se conoció mas con sus compañeros de oficina y descubrió que no es el único mochito… (?¿ jiji)


domingo, mayo 11

los bichos custodios


..estos bichos custodian permanentemente las entradas culturales de chicho.. los fuertes guardianes le echan ojo a quien se atreva a posar atrevidamente alguna mano mal intencionada.. se que parecen inofencivos... (como yo!) .. no subestimarlos porfavor..

garabatos y colores







..con razon de mi última adquisición ..ehhh!!.. no e hecho otra cosa que dedikrme a recolectar ese vil metal, dejando a un lado mis ratos de nubes eternas .. las letras.. los garabatos secretos.. la almohada!! :S.. en fin! aproveche esas hojas vacías de los cuadernos escolares de chicho a las cuales tengo que dedicarle obligatoriamente algo de tiempo (.. porque supuestamente "yo dibujo"!!) y puse en practica las líneas mas hiperealistas que pude trazar.. lo admito me divierte hacer garabatos.. en algun momento les dedico mas tiempo pa ponerles algo mas de color...