miércoles, mayo 21

..ellos tambien opinan!


Se sienten revueltos y barajados en una indescriptible confusión.. arrugados, manchados, olvidados.. entre lápices y mas papel se sienten invisibles y sin aire, claman a gritos un poco de luz.. desean ser vistos como lo que son ..su necesidad de ser reconocidos como tales, como aquellos que ya alcanzaron su meta… llegar a este blog! .. desean ser publicados!

yo: .. jaja .. ilusos.. ustedes por su carácter.. no merecen estar ahí! .. son feos! ..a veces tristes con pizcas de una ironía que mata a puntapiés esa sombra de tranquilidad .. custodios de ese pasado que uno quiere olvidar pero que no puede.. que no debe porque resultan ser la repisa donde una posa todas sus acciones futuras .. sus pensamientos presentes..

..este conjunto explicable de letras que fue destinado en secreto ..a un destinatario secreto.. ¿? ..en esas cartas virtuales que activaron todo un proceso agudo de Replays ke se dignaron en aparecer de repente un día explicando el porke de su silencio… me ha declaro una huelga de hambre, se cocieron la boca pa no dirigirme el habla.. pa perderse y no permitir que los relea para ver si así los extraño..
..no creo que los extrañe.. yo creo que se van a quedr ahí sombríos e impotentes porque su táctica no les funciono.. yo creo que se van a quedar huesitos y van a desaparecer .. a menos que …
mm.. a menos que .. al regreso de su merced me dé por cobijar bajo su cueva otra pila de escritos del mismo tipo y deba pedirles permiso de albergue..
en fin! .. por el momento no me es necesario re-leerlos, aun guardo vivo recuerdo de porque los concebí …y guardo impaciente el momento en que pueda darles algo de que comentar pa ver si así se dejan de tanta hoadita, se descosen la boca y hacemos las paces

                            ...creo q mejor me pongo a trabajr! :D

No hay comentarios: