miércoles, mayo 21

...

En estas interminables horas en que mi mente divaga sin rumbo fijo, pienso en que la culpable puede ser la almohada.. o mi colchón será acaso? .. o mi pelo indecentemente largo que roba preciadas horas de mi existencia para ser acomodado? .. las pastillas de la alergia?  .. no lo se!!

..hago un recuento de mi actividad diurna .. de lo que hice para ganarme estas horas noctambulas frente al monitor de mi confiable adquisición, que es la que ahora atiborra mis menjunjes digitales ..

Mi dilema no se acaba y sigo con la preguntadera mental.. será el sonido del ventilador? .. la araña que teje en una esquina de mi pieza? .. o será porque hoy me puse zapatos rojos?! …. Mi mente se encuentra en un circulo vicioso de no saber qué hacer primero.. si deja de pensar para ir a dormir o seguir pensando que puede hacer para dormir mejor!

..y tomo mi cámara.. la prendo y da la casualidad de que otra vez se chupo la batería! .. siempre la misma cantaleta! ..el vicio de la batería no se lo quita nadie!  Oh cámara .. camarita .. dime que es lo que te pasa..será que te sientes subutilizada por esta amateur? .. vamos dime ..no guardes resentimiento que no es bueno .. los resentimientos te nublan los ojos, te entumecen los pies, te aprietan la barriga y cuando menos lo esperas sueltas aquel maridaje agrio lleno de un desatino exaltado indiferente y ajeno a la realidad .. así que piénsalo camarita ..

Dime si mi ineptitud llego a tal punto de no poder apretar el botón capture como tú quieres.. dímelo! O te lo digo yo, porque a mí no me gusta guardarme nada.. bueno .. a veces

..y creo que este es el mejor momento para decirte que tu endeble tecnología ya no me satisface y a ido mermando poco a poco las ganas de compartir mis más lejanas visiones de realidad contigo a tal punto de preferir a otras.. la móvil de ma ..la nikon de Alberto, el pebel de maniso feliche, el touch de fatte.. hasta me fui de idilios fotográficos con un pinhole un fin de semana!! ..lo confieso.. fue una experiencia de otro mundo a pesar de que nació en la cálida estancia de mi habitación a punta de papel, goma y uno que otro remache de cartón.

En fin! .. ya no noto ese brillo en tu preview, tus “mega” pixeles han dejado de ser lo que solían.. ni que decir de tu “macro” ..no se puede de esta forma

Y te lo digo ahora que la feliche no esta ocupando una porción de mi espacio.. ahora que estamos solos te digo ..que ya no eres lo mismo! .. que a veces no te aguanto! .. lo siento ..pero a veces las cosas es mejor que se digan a que sigan hiriendo nuestras cortas existencias.. supongo que nuestros sueños juntos estas destinados a morir…

…ya son las 4am ..mejor apago la luz o sino voy a entablar alguna conversación existencial con la especie en evolución  que alberga el jugo de manzana.. bueno jugo de manzana era hace  5 días!! .. el vaso ya no los aguanta y esta verde del asco (jiji) ..me suplica que lo lleve a la cocina..

No hay comentarios: