jueves, marzo 6

mi oficio.. mi verdad..

Mi verdad puede ser tan oscura como insignificante para muchos, pero es mi verdad.. solo mía.. es posible que haya estado caminando buscando una luz ..una llanura de helechos suaves en el bosque de mis preguntas,  solo para darme cuanta al final.. que di solo vueltas.. que la luz ya estaba en mis manos.. pero que no tuve el coraje o la valentía para tomarla y hacer de ella la creación para la cual me fue enviada..

lo acepto me engatusó el aroma de los robles viejos ..el crujir de las hojas secas, el sonido del agua y el susurro del viento… todo se sentía tan bien que no vi donde iba

..el camino se torna más estrecho a medida que avanzo.. más complicado y difícil de caminar.. aun siento la luz que late en mi bolsillo.. pero mi condición de ser humano me llama a mas ..maldita carne…

En honor a la verdad debo decir que este es mi oficio en soledad, cuando me austero de compañía ya sea porque quiero o porque toco… y lo digo una vez mas.. esto es nada .. es insignificante… pero es mio.


No hay comentarios: