domingo, marzo 23

de la mano con mis dualidades


Con resaca de un fin de semana en total abstinencia.. mis paseos de la mano con mis extremos me han dejado un sabor a mentas.
esta junta mañanera me ha exigido sobrepasar mis inercias dominicales y ver con nueva pinta los libros de la semana .. en otras palabras el lunes no es la entrada de esa caverna oscura que suponía ser.. ni el viernes pasada las 4, la salida.. ..tampoco la entrada a la oficina eh!

..”
Búscate nuevos héroes!!” ..me dijeron.. “unos que valgan la pena” .. sepárate de esta fabrica de ovejas, sepárate de la masa.. y continua cuestionando esos “ideales” ..solo de esa forma podrás encontrar cosas nuevas.. respuestas nuevas a preguntas viejas..

Como lei por ahi, una de esas madrugadas de lucidez ..“
Toda vida verdadera es un encuentro” (Martín Buber). El hombre es una caña y un anzuelo, depende de qué tan lejos tire la caña, para lo que vaya a pescar y con lo que habrá de alimentarse. ..había ido a navegar pero deje la caña en la cesta de basura y puse mis ojos, con indolencia y sin lucidez, en la conformidad del así soy yo... ..cuestiónate.. cambia .. muta.. indaga .. y sigue cuestionando .. y lanza la caña cuantas veces puedas..

No hay comentarios: