viernes, abril 17

viviendo la Nueva Vida en Cristo

La verdad no se como comenzar, he estado borrando lineas, corrigiendo palabras por mas de una hora, ya me han dado casi las 3pm e iTunnes toca Soberano de Hillsong.. respiro y pienso en esta realidad que envuelve mi vida, una realidad que antes me negaba a aceptar, y que ahora me llena de gozo.. es una hecho que el Señor nos ama día a día muy profundamente, pero solo lo he podido sentir ahora que he cerrado mis ojos al mundo, y con los ojos cerrados sentir lo que es verdaderamente esencial en mi vida. Esa Esencia Divina que día a día prepara las bases para mi nuevo paso ha creando en mi una fé expectante que en un principio era menos que un grano de mostaza.

El CNVC fue una pequeña gran expresion de su gran amor, que me permitio tomar con gozo todas las tribulaciones y batallares que experimente junto a mis hermanos antes, durante y despues de este gran reto, este trabajo en equipo  nos permitio conocernos más, descubrir ciertas facetas necesarias para apoyarnos como hermanos en el amor de Dios, algunos nos provamos, otros nos reforzamos y con esto reafirmo que el Padre sabe exactamente lo que es necesario y exacto para cada uno.

A la antesala del evento, la noche y la falta de luminaria publica nos hizo comenzar  una gran batalla, unos llegamos tarde  (fui yoo!! Si si si ..lo acepto!! Y me disculpo por eso) causando serios contratiempos en alistar todas las cosas que íbamos a llevar para el CNVC, tras bastidores los ánimos se alteraron un poquito, el nerviosismo de los preparativos y el cansancio empiezan a salir por los poros, pero como dije la batalla recien comienza, y es en ese y en todo momento que nos preparamos para ser soldados de Cristo.

Gloria y honra al Señor por todo lo vivido! :D

3 comentarios:

José Luis Flores dijo...

Me da gusto tu ánimo para servir al Señor,no dejes que se apague. Como bien dices ¡Batalla por ello! Dar tu vida por Cristo es lo único que en realidad vale la pena.

No dejes de escribir. No sabes el impacto que puede producir una persona guiada por el Espíritu de Dios. Sí, no te imaginas cómo Dios puede usar el blog de alguien así.

Francisco Cavada dijo...

Felicitaciones por tu blog, y por tu manera de pensar. Sigue adelante, mucho ánimo para ti.

Saludos, y mucho éxito.

Exekyel dijo...

bueno muy bueno lo que decis