miércoles, enero 23

..adicción

Soy una adicta a guardar y recolectar cosas, cosas que nunca comparto con nadie, cartas, pensamiento, semillas, granos, hojas, cajas, cintas, telas, plumas de aves, piedras, conchas…uff … alambres, inciensos, ramitas, nidos, tickets, alas de mariposas, fotos, texturas, perfumes chiquitos, embases .. mejor no sigo.. porque tengo muchas cosas .. a esto falta agregar mis discos duros y mis GBs y GBs de información digital … estamos en la era digital..!! .. o no?!
Cada uno de ellos significa un pequeño retazo de vida.. algo que vale la pena no olvidar, todos tienen un significado y una historia, aun no sé porque guardo tantas cosas..(o capaz si lo sé)… pero si sé que me gusta, si no los tuviera sentiría que mi vida está vacía, vacía de recuerdos, de memorias, de historias.. no pretendo contarlas.. me recuerdan como llegue a aquí, que fui y porque soy así.. ya mencione mi antecedente de olvidarlo todo?!

martes, enero 22

mai bak yar

No soy muy buena escribiendo, pero siempre me ha maravillado la facilidad que tienen muchos para expresar todo lo que sienten, lo que viven, lo que hacen. Hoy he tratado de romper esa barrera que impide expresarme, no para que los demás sepan de mí, sino por mí misma, para conocerme, para hablarme, para no perder mis pensamientos en esos cajones olvidados de mi mente, si tengo mala memoria.. muy mala!! .. Así que siempre procuro anotar todo y guardarlo en cajones.. que generalmente nunca vuelvo a abrir, o empiezo a apilar un montón de papeles y chiches entre los cuales se pierden.
se pierden.. y me pierdo yo con ellos, olvido quien soy, porque soy y a donde voy .. Como odio eso.. se pierde mi plan de vida, mmm bueno no es que tenga hecho uno, pero uno siempre tiene un grafeado por ahí J
en fin, y comienza mi búsqueda, mi vida hasta ahora ha sido una búsqueda de cosas olvidadas.. no lo lamento, todos buscamos algo siempre.. Solo que en esa búsqueda nunca logro encontrar en totalidad la esencia de mis pensamiento.
Espero esto me ayude a recordar a cada momento quien soy y porque soy, no pretendo exponerme a los demás, sino exponerme a mí, mis facetas, mis yo-yo sin descubrir, pretendo conocerme mejor y no perderme olvidada en alguna de esas cajitas de paja que guardo en el baúl de mis recuerdos.